Quién somos

Instalaciones TM2
Somos una empresa dedicada a la fabricación de cajas de madera para el embalaje, servicio de embalaje industrial,  trincaje y logística, y comercialización de complementos y maquinaria para el embalaje, desde hace más de 30 años.

Estamos situados en el Port de Barcelona, operamos a nivel nacional e internacional, y disponemos de 80.000m2 en instalaciones dedicadas a asegurar el mayor grado de satisfacción de nuestros clientes, promover el respeto y preservación del medio ambiente y mejorar las prestaciones de salud ocupacional.

Nuestra cultura corporativa se basa en 3 pilares fundamentales: la seguridad de nuestro personal, la mayor calidad en nuestros servicios y todo ellos siempre respetando el medio ambiente.

Estamos certificados como entidad inscrita en el Registro oficial de Operadores de embalaje de madera conforme a la Norma NIMF15 y autorizada para efectuar el marcado de los embalajes de madera con el logotipo de la citada Norma.

Nuestra tienda online se trata de una apuesta que hemos creído necesaria para avanzar en la era digital y ampliar la gama de servicios que actualmente ya ofrecemos a nuestros clientes.

Queremos poder llegar más lejos, y que nuestros productos lleguen de manera rápida y segura a todos aquellos interesados.

Podemos ofrecer la mejor solución de embalaje para cada caso.